
Me anticipo al tiempo para solo ver tus ojos,
Y empaparme otra vez de esa extraña magia
que poseen aquellas almendras engarfiadas en tu rostro.
¿A quién le robaste aquellos encantos?
¿A un hada dormida en el medio del bosque?
¿Por que me subyugas hasta caer en un sueño sin retorno?
Sueño que sueño mil veces y vuelvo a soñarlo,
en el que me estoy tras los cristales de una prisión siniestra,
Donde no puedes escuchar mis voces
Donde tus manos no me tocan.
Donde tu belleza danza mil veces al compás de melodías que no son mías.
Belleza sutil que navega por mis poros
Sería viento para solo tocarte completa.
Belleza de ángel.
Tortura de demonio.
Perteneces al olvido,
la nada te reclama como suya y me arroja a las torturas del infierno.
Junto a ti hay una sentencia escrita.
Juro que no la vi cuando seguí tus pasos!
Y tus labios…
¡Que poder tienen tus labios!
Con cada palabra me poso en tus encantos de bruja.
Me deleito con solo ver como mueves tu boca,
Me embeleso con cada flor que se inclina con tus travesías.
¡Como no amarte!
Como no desear un segundo acariciarte
Como no morir por verte,
Para observarte volar entre nubes
¡Si casi no tocas el suelo cuando caminas!
Y aquí,
En este punto me condeno
Pues tu delicadeza no sabe que existo
Solo lo saben el aire que guarece mis suspiros,
Solo lo sabe el viento a quien susurro mis recónditos secretos
Cada ves que en silencio te contemplo
Cada ves que en silencio te malcrío.
23 comentarios:
Cada vez que en silencio me contemplas...de puntillas tus huellas silenciosas se graban...
Besos silenciosos.
Por un momento Perséfone sale de sí y se convierte en la voz de un hombre que le dedica un poema a una bella dama.
En ese momento Perséfone es hombre que escribe, luego será mujer...que saborea el placer. Es el que desea, el poeta, el que la posee y la habita mujer y es ella, que saborea gustosa los versos de él, ella que ama, ella que siente como se le heriza la piel.
No hay una única esencia de mujer. Hay una multiplicidad de voces que habitan tu ser.
Hay posiciones como en el ajedrez y hay determinaciones que a veces pesan demasiado, que no permiten que el desequilibrio pasional se exprese con libertad.
Cuando soy lo uno no puedo ser lo otro. - No me enloquescan! vamos, hagan cola, de a uno por vez.
Y todo esto en un cuerpo de mujer.
Muy bueno, me gustó!! tiene el sello inconfundible de perséfone, no es fácil ceder lugares, jaja.
Mis habitantes y yo te dajámos múltiples abrazos. Hasta pronto.
Escuche como un lamento largo e ininterrumpido de alguien enamorado de una forma infernal. Pregunté ¿quien habla...? y nadie me contestó.
Era él o eras tú, ¿Perséfone?
Saboreo la vida que adivino en tus sordos gemidos de Diosa engendrándose a si misma... y por las noches me acuesto sobre la oscuridad para ver si alguien hermosa y divina como tú, se atreve a jugar con mi vida entre sus manos.
Te deja un beso, así se condene a vivir en las sombras el indio
Jiñocuago
Yole: Palabras amistosas para mis oídos receptores. Y mi duda planteada ¿es que acaso logras escuchar el silencio de mis pisadas?
Flaka: Es cierto, mi sello se va tras mi palabra, no importa el lugar que tome, mas son las palabras que la diosa esperaba. Es interesante como desde las letras podemos movilizarnos en distintos roles.
Jiñocuago: Bienvenido a mi espacio, y gracias por tus palabras.
Quien escribe es un él, mas es mi mano tras las letras, es mi tintero el que retrata a la diosa desde distintos ojos, desde mi concepto la observo, la modelo, la delineo.
Y en las noches, quizas alguna, en algún momento que no diré cuando caeras a mis brazos y te recibiré del otro lado del Estigia y te llevaré de la mano a los huertos Eliseos pues en vida ya lograste subyugarme a tus encantos.
Hoy me ha gustado especialmente tu Post. Es original.
"Cada vez que en silencio te malcrío"... me llevo esa frase.
Salir de uno, mirarse, contemplarse, y percibir la multiplicidad de tu persona erótica, sensual te hace transformarte en ubicuidad.
A mí también me gustó eso de malcriar(se)... que es dejar(se) querer(se)
besitos
Perséfone degustando los placeres del poeta, ser hoy un ruiseñor y mañana un dragón... y por qué no serlos ambos al instante, mirarse no sólo desde el espejo, sino que también desde sí, dándonos lo que esperamos, malcriándonos.
Cuán bellas son tus palabras, mi querida, me han llevado de lo negro de mis sombras a la luz del asombro y regresado a tus prados ocultos en el averno.
Un oscuro veso, perséfone, y una palabra de respeto.
Señor Lavengro
Guinivere: me alegra que te haya gustado.
Gigi: Tu visión es un aporte para complementar la razón o sin-razón de mis actos.
Lord Lavengro: El tintero puede dar vida ha tantos personajes, tantas vueltas desde y en contra del espejo. Darse el gusto literario de decirse lo que gustoso recepcionarias ese ha sido mi capricho. Mi abrazo a vuestro iluminado corazón.-
¡Y cómo no amarte!
si tus cabellos llaman mis secretos
la caricia de mis manos esconden la tempestad de mi ser, ser enardecido y apasionado que claudica a dios por la condena de un despistado corazón errante que no concibe al universo de lo no dicho. Y sólo se me ocurre amarte, pero con el estar no me basta el suspiro ¡si tan sólo pudiera alcanzarte! cogerte de la impensada armonía de tus astros a lo lejos y danzar la ciega danza que celebran los amantes Nuevamente los amantes.
Celebro tus bellas letras de inspiración, gracias una vez más por abrir una pequeñita puerta de tu mar infinito a los que navegamos por la vida en busca de universos de sentido.
Entro silenciosamente a este mundo subterráneo.
Sé que me esperarás algun día,para llevarme a la orilla póstuma.
Pero déjame ahora beber tu aliento de epopeyas del alma.
Afecto y oscuridad para tí.
Nestor
"son las palabras que la diosa esperaba."
y la diosa esperaba ke le digan ke sí, siempre ke sí, y ke la deseen, y ke la adoren: para no caerse, para no desaparecer. aunke "él" no kería, pero así lo sentía, ke tenía ke kerer, porke si el kerría ella lo kerría, pero el tenía ke kerer, sinó ella nunca lo kerría, aunke no lo dijese, o lo dijese sólo salpicando signos, desparramando ideas, dejando algunos gestos caer...
las diosas son madres ke nos dieron la existencia, las tenemos ke kerer... aunke ellas no kieran.
¿o es alrevés?
es cierto lo ke dices, es interesante como desde la imaginación podemos movilizarnos en distintos roles: los roles de siempre, los conocidos, los estructurados: girar en torno al halo de tristeza y dolor, la despoblación de los sueños por "respeto" a esa tristeza, el manejo emocional por más "respeto" a esa tristeza, tan pura y virginal, tan pura y desinfectada de mundo.
Guardian: gracias por tus palabras y por disfrutar de mis letras.
Nestor: Bebe de mis letras hasta saciar tu sed, bebe de mi sentir que es corazón. Te abro las pyertas de mi castillo para que te desplaces con libertad y te quedes cada vez que quieras.
Nosferatus: Se que quieres leer entre líneas, sigues mis pasos hace mucho tiempo ya por lo que has recogido muchas huellas. Vampiro, tienes el olfato de tu especie, mas no temo si alguna noche apareces de frente y me ofreces una mordida. Mi tristeza no se refleja en el presente, ni en mis actos. Mi tristeza proviene de un pozo que busca llenarse, de una mente que se eleva y observa con impotencia el devenir del tiempo. Mi amigo, siga leyendo entre líneas, se que estas cercade desvelar mismisterios.
Un abrazo desde la oscuridad luminosa de mi castillo.
Sakyamuni ¿errante?, tienes un corazón grande mas el puente que lo une con tu mente es frágil, las cuerdas a veces parecen cortarse mas las sujetas hasta con los dientes. Se que te sientes incrédulo a lo no lógico, mas tu corazón desea entregarse por completo, invadir la mente y provocar un "golpe de estado". ¿Recuerdas aquel provervio chino que dice que cuando se les preguntaba con que piensan ellos apuntaban su corazón?
Te dejo mi amor para que con él sostengas las amarras y des música a tus pensamientos, te dejo mis besos para que se conviertan en aceites que bañen tu alma.
Como no amar lo bello de tu alma, la bondad que clama ser vista...
Te quiero.
Woman
cada vez que paso por aqui mi cara se va con una sonrisa!! y complacida
Woman: Como no amarme tú madre loba. En tus ojos siempre me reflejaré con belleza, en tus sueños siempre anidaré con amor. En tus brazos siempre seré tu muñeca.
Te extraño, sabes que sí. Te extraño pero no tengo palabras para expresarlo. Mi corazón es un torbellino de sentimientos que no logra ser expuesto en las palabras correctas.
Y necesito tus brazos para acurrucarme quieta, sintiendo solo mi corazón, como en los primeros tiempos...
Blue Princess: tu descubrimiento es para mí una sorpresa, gracias por tus huellas estampadas.
Ni el David de Miguel Ängel poseía tanta belleza!!!.
Abrazos desde el suelo.
Glauca: Me sonrojo ante tus palabras y me inclino ante tus abrazos. Muchas gracias.
En silencios te llamo a gritos, en pensamientos te beso tiernamente y ahoras en estas letras te hago mia lentamente.......
Merryck dice , te pido disculpas por no haber leido antes este poema tan bello, tan romantico , parece ser que esto es lo tuyo , debes escribir mas poemas de este tipo para nosotras las minas que necesitamos sentirnos asi y para enseñarle a los hombres como siente una verdadera mujer te felicito . hasta mañana , nos vemos ....
Merryck: me sorprendiste esta vez!! apareces como una verdadera bruja, cuando nadie se lo espera. Tus artes hechiceras logran perturbarme.
Amiga, gracias por ese empujón, supongo lo necesito ahora. Lees las líneas de mi mano??
Mi abrazo mujer de fuego, ten cuidado con tus víctimas y eneseñales a amarte como se lo merece una bruja!!!
Marguirot: mi segunda grata sorpresa en esta entrada. Me alegra que te haya gustado, lo hice por nosotras la mujeres!! Mi abrazo grande para tí y mis puertas siempre abiertas.
Publicar un comentario